Reservas / Consultas?

Para tarifas de grupo, por favor ponerse en contacto con nosotros aquí.

La combinación perfecta entre lujo y entretenimiento

Che Tulum Suites combina armonía y belleza con nuestros servicios excepcionales de Che Tulm Hostel & Bar para crear el espacio perfecto para que tu estadía sea confortable, divertida y una experiencia única.

Ubicado en el corazón de Tulum, a pocas cuadras del centro de la ciudad, Che Tulum Suites es una opción perfecta si buscas comodidad y descanso, pero deseas actividades, disfrutar de un cóctel o una cerveza en nuestro bar y conocer personas de todo el mundo . Es un lugar tranquilo, donde podrás conectar con las vibras naturales de Tulum y disfrutar de las puestas de sol en el jacuzzi desde nuestra terraza.

Refréscate y relájate en la piscina común. Disfruta de todas las actividades de Che Tulum Hostel & Bar, únete a las cenas, las clases, los Che Tours  y fiestas todas las noches.

 Nuestra recepción funciona las 24 horas, permitiendo resolver todas tu dudas y necesidades durante tu estadía. Ven a conocer esta opción distinta que tenemos para ofrecerte. 

Solárium con jacuzzi

CHE Tours

Desayuno buffet de pago

Wi-Fi

Piscina

Bicicletas

Fiestas Temáticas

Áreas Comunes

Cocina equipada

Eleva el confort de tus vacaciones

Che Tulum Suites cuenta con 7 apartamentos totalmente equipados. Ofreciéndote distintas opciones ajustadas a tus necesidades de viaje.

Suites con baño privado y áreas comunes compartidas para quienes privilegian el buen descanso, sin salirse del presupuesto.

Un departamento premium de dos recámaras, sala equipada con smart TV, dos baños completos con duchas con hidromasaje, cocina totalmente equipada y un área de jacuzzi privada. Especial para quienes viajan en grupo y quieren mayor privacidad y elegancia. En planta baja y fácil acceso a la piscina común.

Un PH con capacidad hasta 4 personas completamente equipado, con salida directa a la terraza común que cuenta con jacuzzi. Excelente para contemplar los atardeceres de Tulum.

Todos los huéspedes pueden disfrutar de las actividades que ofrece el Che Tulum Hostel & Bar sólo cruzando la calle, disfrutar de una cerveza helada, compartir una cena con gente de todo el mundo, y porque no, quedarse a convivir en un ambiente de fiesta. Siempre se puede regresar a la armonía.

 

 

 

TULUM. PUEBLO MÁGICO

Por su patrimonio cultural, Tulum ha sido recientemente nombrado uno de los Pueblos Mágicos del país. En esta localidad encontramos el único sitio arqueológico Maya en las costas del mar caribe. No solo cuenta con las mejores playas de arena blanca, agua
turquesa y palmeras, sino que también se encuentra la segunda barrera coralina más grande del mundo a unos 200 metros de la costa.
También podrás visitar la Reserva de la Biosfera de Sian Ka’an y conocer la flora y la fauna en su estado salvaje, recorrer la ruta de los cenotes (se encuentra a unos pocos minutos en transporte local), o subir a la gran pirámide de Coba (45 minutos de distancia). Este pueblo es otro de los puntos obligados de la Riviera Maya.

 

tulum1
palmera tulum
private-tulumcenotes-big-8

CÓMO LLEGAR

Desde el Aeropuerto internacional de Cancún, salen buses directos a Tulum, (ADO www.ado.com.mx) que cuenta con una estación de autobuses con salidas y llegadas desde varios puntos de la Península de Yucatán.
Las carreteras están en buen estado, para los que gusten ir en automóvil. Hay opción de taxis, transporte local y autobuses de línea.

Para tarifas de grupo, por favor ponerse en contacto con nosotros aquí.

Por favor envía tu CV en formato PDF