Reservas / Consultas?

Experiencia CHE

CHE Workshops

CHE Nights

CHE Tours

CHE: MUCHAS OPCIONES, EXPERIENCIAS INOLVIDABLES.

Como fundadores de Hostel Che desde que iniciamos actividades en el 2011 con el primer alojamiento en Playa del Carmen, tuvimos siempre la intención de ofrecer algo más que hospedaje. Queríamos generar y formar parte de la historia de cada uno de nuestros viajeros, llenar las páginas de sus bitácoras con experiencias inolvidables que sean contadas y perduren en el tiempo, invitando a todos a vivirlas.

Llegar a colmar las páginas de cada viajero no ha sido tarea fácil. Al principio solíamos conocer a nuestros huéspedes en el bar y la manera de romper el hielo era compartir unos tragos. De a poco nos convertimos en anfitriones de sus noches de fiesta, haciéndolos conocer los clásicos lugares turísticos, así como sitios más locales para involucrarlos en la vida cotidiana del lugar que visitan.  Compartimos la cocina y la comida y así como fuimos anfitriones en la noche, nos convertimos en anfitriones del día. Con nuestros CHE TOURS llevamos a los huéspedes a disfrutar cada día de las maravillas del Caribe Mexicano, fomentando así la interacción y haciendo que ese primer vistazo sea único.

Los CHE TOURS abrieron nuestra oferta. Hoy en día nuestros huéspedes también tienen la posibilidad de conocer artesanos y adquirir productos manufacturados locales gracias al CHE MARKET, un espacio de difusión para los emprendedores. Incluso pueden compartir y adquirir conocimientos a través de nuestros WORKSHOPS, tales como nuestras clases gratuitas de margaritas, mojitos y guacamole.

Las Noches del CHE se convirtieron en un clásico con sus parrilladas argentinas, torneos de beer-pong, karaoke, música en vivo, DJ y noches flúor y son un espacio donde hoy convergen distintos idiomas al mismo ritmo.

Actualmente estamos orgullosos de poder ofrecer en tres ciudades distintas algo más que un alojamiento y vamos a seguir creciendo. Creamos experiencias únicas formando parte de las páginas y de las anécdotas de cada viajero, que se repetirán por años y que serán contadas para que otros también se sumen y vivan la Experiencia CHE.

¿Qué estas esperando?

 

Para tarifas de grupo, por favor ponerse en contacto con nosotros aquí.

Por favor envía tu CV en formato PDF