Conoce Puerto Escondido, un pueblo de gente sencilla que vive en armonía con la naturaleza y que valora la amistad y la alegría. Un pequeño lugar, dominado por el océano en donde se encuentra Zicatela, una de las playas más famosas de Oaxaca y de todo México, conocida por sus torneos de surf. Lo más impresionante de esta playa son sin duda sus olas, las cuales alcanzan más de seis metros de altura, ¡es un espectáculo digno de verse!
¿Trabajas de manera remota? ¿Eres un nómada digital? Conoce nuestra área de coworking y disfruta de un espacio ideal para trabajar, controlar tus pendientes y mantenerte activo y creativo. Acceso ilimitado y gratuito para nuestros huéspedes. ¿No te hospedas con nosotros? ¡No importa! Comunícate con la recepción.
Conoce las tarifas y aparta tu espacio.
A solo un par de calles encontrarás la famosa Punta Zicatela, en donde podrás practicar algo de surf o solo admirar los bellos atardeceres. Camino a esta pintoresca playa podrás encontrar grandes opciones de bares y comidas de todo tipo, desde cocina Thai hasta Peruana, deliciosos mariscos y comida neojaponesa.
Che Puerto Escondido cuenta con alberca y jacuzzi, espacio de coworking, cocina y distintas actividades durante el día para disfrutar de una tarde llena de diversión. También puedes rentar una bicicleta para recorrer las hermosas calles de este rústico y bohemio lugar ó si prefieres aventurarte a las olas una tabla de surf.
R: Asiste a nuestras clases de mixología, salsa, fiestas y un espacio destinado para dejar tus pertenencias mientras esperas por tu habitación y disfrutas del resto de nuestras instalaciones (luggage room). No te pierdas las cenas temáticas y nuestros deliciosos desayunos.
R: No te puedes perder nuestras pool parties, visitas guiadas, tour con tortugas, los famosos recorridos a pie para ver el atardecer, yoga matutino y más.
Che Puerto Escondido se encuentra a sólo 20 minutos en auto del Aeropuerto Internacional de Puerto Escondido, o si llegas mediante autobús, la terminal más cercana de ADO la encontrarás a 10 minutos en auto, muy cerca de la Playa Principal y el supermercado Chedraui.