La Ruta Che, una aventura para toda la vida.

Imagina alejarte del ajetreo de la vida moderna. Imagina volver a conectar con la naturaleza, disfrutando las cosas sencillas de la vida. Imagina pasear por playas de arena blanca, o bien ciudades con una historia en cada rincón y terminar en una gran fiesta hasta el amanecer conociendo gente de todo el mundo.

Respira profundo y disfruta del aire fresco y prepárate para la diversión porque la aventura recién comienza en el Che.

¡Comienza la aventura!

Aterriza en Che Mérida, un lugar lleno de cultura e historia en donde podrás visitar antiguas iglesias, maravillarte con la hermosa playa de Puerto Progreso y disfrutar de un ambiente único en donde el aire colonial se mezcla con la vibra de la ola contemporánea que llegó para quedarse con su ambiente nocturno. Refréscate en la piscina y descansa en las hamacas mientras el viento cálido de la blanca Mérida sopla… Prepárate para comenzar la fiesta con el equipo de Experiencias del Che en donde podrás aprovechar para conocer a más viajeros como tú y continuar la aventura por la Riviera.

Prepara la mochila para la siguiente parada, que debe ser sin duda alguna Che Holbox, en donde vivirás los más hermosos atardeceres y si tienes suerte, por la noche experimentarás la bioluminiscencia en Playa Punta Cocos o en Playa Mosquito. No te pierdas los paseos para encontrar al tiburón ballena o disfrutar de los espectaculares manglares en un tour en kayak, te aseguramos que es una experiencia imperdible… Por la noche, la fiesta te espera en el Che para después dar una vuelta por el Hot Corner y amanecer bailando al ritmo de las olas.

Vive la #CheExperience

Recuerda que el equipo de Experiencias Che hará de tu viaje, una aventura inolvidable. Los eventos diarios en el hostel incluyen desde desayunos buffet hasta karaoke por la noche, clases de salsa, fiestas en la alberca temáticas, y mucho más. Ellos se asegurarán de hacer que todo el mundo lo pase en grande mientras disfrutan de todas las comodidades disponibles en el hostel.

Cada Che Hostel se encuentra en locaciones perfectamente ubicadas, en el centro, cerca de lo mejor de cada ciudad. “El Che” como suelen llamarle los locales y huéspedes, es conocido por las fiestas semanales que organizan y por el ambiente social del hostal. Si quieres conocer gente nueva y pasar un buen rato, este es el lugar perfecto para ti.

Disfruta del corazón de la Riviera

Llega al centro de la Riviera Maya. Playa del Carmen se encuentra justo al medio de la aventura. Aquí podrás vivir la escena nocturna de una ciudad cosmopolita que ofrece a sus visitantes un ambiente de vida internacional como pocos. Disfruta del mar y la música en un sitio emblemático para sus habitantes.

No dejes que la palabra hostal te asuste, si no te gustan los dormitorios, echa un vistazo a las opciones de habitaciones privadas. Cada Che Hostel tiene varias actividades como torneos de beerpong, clases de mixología en la playa, noches de karaoke y mucho más. . No te puedes perder el ambiente en Che Playa, la siguiente parada en tu ruta y el lugar perfecto para conocer la zona, aprovechando los tours hacia hermosos cenotes. El personal es muy amable y te dará muy buenos consejos sobre qué excursiones hacer y cómo moverte.

Un poco de fiesta nunca hizo mal a nadie… sigue la diversión en Tulum

Continúa la ruta hacia Che Tulum y adéntrate en un ambiente de fiesta y diversión como pocas veces en la vida has presenciado. Además, podrás ser parte de divertidos bici- tours hacia las ruinas mayas y disfrutar del azul turquesa del mar o rentar una moto para pasear por el mirador y visitar la reserva de la biósfera de Sian Ka´an.

Enamórate de un paisaje de ensueño

Finaliza tu aventura en Che Bacalar, el nuevo integrante de la familia Che, el cual cuenta con instalaciones innovadoras y un diseño vanguardista en donde encontrarás espacios amplios y una vista a la laguna, simplemente, inigualable.

Aprovecha para ser parte de sus famosas Boat Parties y dar uno de los paseos más divertidos en la laguna de los 7 colores. Sin duda, este será un viaje inolvidable, un must para finalizar tu aventura.
A solo 30 minutos encontrarás el Aeropuerto de Chetumal, desde donde puedes tomar un vuelo con regreso a casa, repleto de anécdotas por contar y experiencias que te llevarás en el corazón a donde quiera que vayas.

Anímate a recorrer la Ruta CHE y accede a descuentos por reservas directas en recepción. ¿Reservamos tu lugar?

Échale un vistazo a la #CHEExperience. Síguenos en Instagram y TikTok @chehostels

Share: